Noticias

Hyhojan Gelves participa en un Entrenamiento Nacional en Torremolinos

Hyhojan Gelves participa en un Entrenamiento Nacional en Torremolinos
01/03/2017

Alumnos/as y profesores pudieron ponerse al día en técnicas y conocimientos de una de las disciplinas orientales que imparten en nuestra localidad, Kárate de Okinawa.

FOTO OFICIAL 5wLa Asociación KYHOJAN GELVES participó los días 18 y 19 de febrero en un Entrenamiento Nacional de Invierno, denominado KANGEIKO, promovido por la Asociación Malagueña de Goju Ryu, que se viene celebrando una vez al año en Torremolinos. En el evento se realizan entrenamientos y cursos de tecnificación para poner al día tanto las técnicas como los conocimientos de los asistentes. También se evalúa a los instructores y los alumnos/as para los posteriores exámenes.

En este caso concreto, además del estudio del karate del Okinawa, Goju Ryu, se han impartido clases de Yubibo (técnicas de defensa con un utensilio de madera que recuerda a un bolígrafo), técnicas de meditación zen y Shiatsu (ideal para tratamiento de cintura y caderas).

El curso ha sido impartido por Sensei Luis nunes 8º Dan y presidente de la IOGKF en su Delegación de España y Antonio Ávila, presidente e instructor de la Asociación Malagueña de Goju Ryu.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO