Noticias

La Escuela Kyohan Gelves está de enhorabuena por conseguir su primer cinturón negro 1er Dan

La Escuela Kyohan Gelves está de enhorabuena por conseguir su primer cinturón negro 1er Dan
22/02/2017

Su alumno, José Antonio García Figueroa, superó el examen el pasado sábado 18 de febrero en la Territorial Andaluza de FEJJYDA celebrada en Málaga.

cinturon n 2017 wLa Escuela de Artes Marciales Kyohan Gelves está de enhorabuena. Por primera vez uno de sus alumnos, José Antonio García Figueroa, se ha presentado y superado al examen para obtener el cinturón negro primer dan de jiujitsu FEJJYDA. Y lo ha hecho el pasado sábado, 18 de febrero, en la Territorial Andaluza de FEJJYDA celebrada en el Dojo Yoshinkai de Málaga. Allí, acompañado de sus instructores, Jaime y Francisco Coronil, realizó las pruebas pertinentes para obtener este título de primer nivel en esta disciplina. El jurado estuvo compuesto por la entrenadora regional Marta Lanzas Martín (2ºdan jiujitsu FEJJYDA), y los entrenadores nacionales Francisco Javier Bautista Garzón (4ºdan de jiujitsu FEJJYDA) y David Delgado Robles (5ºdan de jiujitsu FEJJYDA).

Según Jaime Coronil, "el examen se realizó con un alto nivel técnico y de ejecución, durante el que se presentó el programa oficial equivalente al grado de examen y la modalidad de Sports-Fighting: Ne waza (combate de suelo), Nage Waza (judo) y Atemi Waza (kumité)".

La Escuela de Artes Marciales Kyohan Gelves con sede en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad, ofrece la práctica de diferentes disciplinas marciales, tanto de tipo tradicional como deportiva. Las personas interesadas en acudir a sus clases pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 h.

cinturon negro 2017 w

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO