Noticias

El gelveño Jesús García se hace con el primer premio de relato corto en los X Concursos BIMA

El gelveño Jesús García se hace con el primer premio de relato corto en los X Concursos BIMA
11/03/2019

Además otros/as jóvenes de la localidad alcanzaron puestos finalistas en diferentes categorías.

concurso BIMA 19 WLa red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe entregaba el pasado 22 de febrero en Valencina de la Concepción los premios de la décima edición de los Concursos BIMA, “Exploradores y Aventureros”. En esta edición ha habido cuatro concursos en disciplinas distintas: cuentos, fotografía, relatos cortos y concurso de cómics y la temática común ha estado marcada por el Año Magallanes.

El gelveño Jesús García García se hacía con el Primer Premio en la categoría de Relato Corto Adultos. Otros/as tres participantes de Gelves alcanzaban la final. Clara Gálvez López en Cuento Alevín, Carmen Martín-Montalvo Anglada en Cuento Infantil y Samuel Moreno Rodríguez en Cómic.

La delegada municipal de Cultura, Cristina Pichardo, acompañó a los gelveños/as seleccionados para esta final durante la entrega de premios. La Biblioteca Municipal de Gelves forma parte del proyecto BIMA desde principios del año pasado y esto permite que los/as gelveños/as disfruten de las actividades que desde esta red se organizan.

La Delegación de Cultura felicita a los vecinos y vecinas distinguidos.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO