Noticias

La clausura de los Talleres Asociativos será del 21 al 25 de junio

La clausura de los Talleres Asociativos será del 21 al 25 de junio
15/06/2016

Contempla la exposición de trabajos y exhibición de baile, zumba y guitarra en el Teatro Municipal.

La clausura de los Talleres Asociativos coordinados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, tendrá lugar del 21 al 25 del presente mes de junio. Primero será la inauguración de una exposición de trabajos realizados en los talleres de “Corte y Confección” y “Óleo y Acuarela” el día 21 de junio a las 20:00 h. Organizada por la Asociación de Mujeres Fibrogelduba, permanecerá expuesta hasta el día 25 de junio en el vestíbulo del Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves.

Por otro lado tendrá lugar una exhibición de baile y guitarra, a cargo de los alumnos de los talleres de “Bailes de Salón”, “Disco Jazz” y “Guitarra”, organizados por la Asociación Gelves Baila. También contará este espectáculo, que albergará el Teatro Municipal el día 25 a partir de las 20:00 h., con varios bailes protagonizados por la Escuela de Zumba y Pilates María del Mar y de la Asociación Amigos del Baile de Gelves.

Clausura Solidaria

La clausura de estos últimos talleres tendrá, además, un carácter solidario, ya que Gelves Baila en colaboración con Cáritas Parroquiales llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos a la entrada del Teatro Municipal, que irán destinados a las familias más necesitadas de la localidad.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO