Empleo

AYUNTAMIENTO DE GELVES. Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n .41120, Gelves, Sevilla.
955 760 000
955 760 264

Alicia Oliveros Cordones
Delegada de Cultura, Empleo, Salud y Protocolo.

La Delegación de Empleo tiene la misión de promover las ofertas de trabajo e inserción laboral en nuestro municipio en todos los aspectos que de ella se deriven.

Desde esta Delegación se pretende, por un lado, dar apoyo y orientación a nuevos emprendedores facilitándoles, en la medida de lo posible, la incorporación en el mundo laboral.

Los objetivos marcados por esta Delegación en la presente legislatura son:

  • Aumento de las Políticas Activas de empleo a través de los Programas o Proyectos destinados a fomentar el emprendimiento, el trabajo por cuenta propia y mejorar la ocupación de las personas desempleadas.
  • Atención personalizada a emprendedores/as.
  • Creación de Mesas de Trabajo sectorial que ayuden a dinamizar sectores productivos de nuestro municipio.
  • Aumento de la oferta de distintas Bolsas Locales de Empleo.

 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Gelves ofertará 17 puestos de trabajo dentro del Plan AIRE

Es importante que los/as solicitantes estén inscritos en el SAE con los códigos propios de cada puesto. Para ello hay que pedir cita previa al 955 625 695 o a través de la web www.citaempleo.es.

09/07/2020

El Ayuntamiento publica la convocatoria de 3 nuevas plazas de Policía Local

Este refuerzo de la Policía Local supone un importante esfuerzo presupuestario que responde al compromiso de la Alcaldesa con las necesidades de mejora de la seguridad en Gelves.

Abierto el plazo de solicitud para el subsidio por desempleo extraordinario de los/as empleados/as de hogar dados de alta en la Seguridad Social

Tendrán hasta un mes después de finalizar el Estado de Alarma para presentar las solicitudes en el SEPE, que deberán ir acompañadas de declaración responsable de su/sus empleadores/as.

EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) INFORMA DE SUS SERVICIOS DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

Aunque no atiende al público de forma presencial, ha reforzado sus servicios para poder atender la demanda de forma telemática.

30/03/2020