V CARRERA ESCOLAR SOLIDARIA DE GELVES

V CARRERA ESCOLAR SOLIDARIA DE GELVES

28/11/2019

Tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre con salida escalonada desde el Polideportivo Municipal a las 11:00 h.

cartel carrera escolar 2019 ok

Gelves vivirá de nuevo el próximo domingo su Carrera Escolar. Organizada por el Club de Atletismo Local cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de los centros educativos de primaria y segundaria de nuestra localidad, tanto de su dirección y equipos directivos como de sus ampas. En el evento, que se celebrará el próximo domingo 1 de diciembre participarán escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Por razones de organización, las salidas serán escalonadas en función de las siete categorías establecidas que van desde alumnos/as de primero de infantil hasta cuarto de secundaria, comenzando a las 11:00 h. en el Polideportivo Municipal.

Las inscripciones, abiertas desde el pasado 11 de noviembre, se han realizado a través de los mencionados centros escolares de Gelves, siendo necesarias las debidas autorizaciones por parte de sus padres, madres o tutores/as legales.

En esta su V edición, la carrera tendrá un carácter solidario, ya que el dinero de las inscripciones, 2 € por participante, será destinado a la familia gelveña que recientemente sufrió un incendio en su vivienda de la calle Joselito El Gallo. Esta cantidad se verá incrementada con lo recaudado en los dorsales fila cero que también se han puesto a disposición de las personas interesadas en colaborar con esta causa.

La recogida de dorsales se realizará por parte de los profesores en los centros educativos, o directamente 30 minutos antes del comienzo de la prueba en el citado Polideportivo Municipal.

Para más información se pueden dirigir a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, o llamar al número de teléfono 95 576 00 00  ext. 232.