Se publican en el BOP las bases para la selección de una/a trabajador/a social para el Ayuntamiento de Gelves

Centro_Servicios_Sociales_w.jpg

Se publican en el BOP las bases para la selección de una/a trabajador/a social para el Ayuntamiento de Gelves

28/11/2018

El puesto será para una plaza de interino hasta sacar la plaza en propiedad. El plazo de solicitudes será de 10 días naturales.

El puesto será para una plaza de interino hasta sacar la plaza en propiedad. El plazo de solicitudes será de 10 días naturales.

Centro_Servicios_Sociales_w Hoy 28 de noviembre, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la selección de un/a trabajador/a social como personal laboral temporal con destino a cubrir una plaza de interino hasta cobertura en propiedad y la creación de una bolsa de empleo. La selección será por concurso de méritos. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día de mañana.

La titulación exigida para optar a esta plaza es la diplomatura de Trabajo Social o Grado o Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social. Esta titulación se debe de tener a fecha de la entrega de la solicitud.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento (C/ Primer Teniente de Alcalde José Garrido, s/n) en horario de 9.00 a 14 horas. A la misma se deberá adjuntar el currículum vitae, los méritos alegados, copia del DNI y título/certificado de la titulación correspondiente.

La lista provisional de personas admitidas y excluidas se publicará en el tablón municipal de anuncios y en el portal de transparencia. Habrá un plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha lista para la subsanación de errores en la solicitud.

Se adjuntan las bases completas para el conocimiento de todos los detalles de esta convocatoria.

Bases convocatoria Trabajador/a social.