Se abre la Bolsa de Empleo para contratación temporal laboral en la Mancomunidad del Guadalquivir

mancomunidad.jpg

Se abre la Bolsa de Empleo para contratación temporal laboral en la Mancomunidad del Guadalquivir

21/11/2017

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

mancomunidad El plazo de presentación de solicitudes es del 21 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

La Mancomunidad de Guadalquivir ha abierto una bolsa de empleo para contratación temporal laboral para los siguientes puestos: Conductor y Peón de recogida de residuos urbanos, Controlador/a, Limpiador/a, Oficial 3ª taller y Auxiliar administrativo. Las personas interesadas tendrán que presentar su solicitud desde el día 21 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Las bases fueron publicadas ayer, día 20 de noviembre en el BOP, y posteriormente en el tablón de anuncios de la Mancomunidad del Guadalquivir.

Estas bases recogen, entre otros detalles, objeto, vigencia y publicidad de la convocatoria, condiciones de los aspirantes, presentación de solicitudes, así como el modelo de solicitud que habrán de presentar en el Registro General de la Mancomunidad Guadalquivir.

Los aspirantes que no presenten en el registro general de la Mancomunidad sus solicitudes de participación en la bolsa de empleo, utilizando los demás medios, deberán comunicarlo a la Mancomunidad mediante Fax (95 570 03 86) o e-mail (fdominguez@manguadalquivir.com) dentro del plazo de presentación de solicitudes, al objeto de que la entidad tenga conocimiento de la presentación de dichas instancias en el plazo establecido.


Enlace a bases completas y modelo de solicitud para bolsa general

Enlace a bases completa y modelo de solicitud para La Puebla del Río

Enlace a bases completa y modelo de solicitud para Valencina de la Concepción