Recepcionado un nuevo vehículo para el Área de Servicios Públicos Municipales

vehiculo elevador

Recepcionado un nuevo vehículo para el Área de Servicios Públicos Municipales

03/06/2021

Un camión con plataforma elevadora viene a reforzar el parque móvil municipal, mejorando los servicios que se vienen prestando a los ciudadanos/as.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves cuenta desde ayer con un nuevo vehículo en su parque móvil. Un camión con plataforma elevadora, que vendrá a complementar la flota de vehículos municipales y con ello, la posibilidad de ampliar y mejorar los servicios que viene prestando a sus vecinos y vecinas. La nueva adquisición ha supuesto una inversión de 49.990 € + IVA, y goza de una garantía de 4 años.

Esta adquisición forma parte de la importante apuesta que viene llevando a cabo el actual equipo de gobierno para seguir dotando de los vehículos y las herramientas necesarias a la plantilla de trabajadores/as de servicios, para que puedan atender debidamente las necesidades de los/as ciudadanos/as.

La inversión completa que se inició hace unos meses incluye, además: 2 barredoras (en servicio), un furgón hidrolimpiador (recibido hace dos semanas), 2 furgonetas (pendientes de licitación) y 2 pick up (una de ellas ya en servicio y otra pendiente de licitación).  Todo ello para mejorar y ampliar los servicios de limpieza en las diferentes calles, plazas y zonas públicas de la localidad. 

La nueva maquinaria ha sido recepcionada oficialmente por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quien ha estado acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno y del personal municipal. Entre ellos, la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez, y el encargado General de Obras y Servicios, Manuel Velasco. Por parte de la empresa suministradora Transtel S.A., José Carrasco Viejo.