Publicados los listados provisionales de admitidos/as a las Ayudas para libros de texto y/o material escolar 2020/21

Publicados los listados provisionales de admitidos/as a las Ayudas para libros de texto y/o material escolar 2020/21

22/09/2020

Se establece un plazo de 3 días hábiles para presentación de reclamaciones ante el Ayuntamiento.

cartel 2 ayudas escolares 2020

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado los listados provisionales de personas admitidas en la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y/o material escolar del curso 2020/21. Unas ayudas encaminadas a cubrir las necesidades de aquellas familias de nuestra localidad, que carecen de los recursos suficientes para la compra de los materiales necesarios para que los menores a su cargo puedan desarrollar su actividad lectiva con normalidad. Las solicitudes han sido valoradas por los técnicos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, atendiendo a las bases aprobadas en el Pleno del 29 de mayo de 2020 y posteriormente publicadas en el BOP Núm. 131 de fecha 8 de junio de 2020.

 

En esos listados aparecen un total de 47 beneficiarios, repartidos por niveles educativos: 7 de infantil, 16 de primaria, 15 de secundaria y 8 de otras formaciones.

 

Se ha establecido un plazo de 3 días hábiles, que concluye el próximo jueves 24 de septiembre, para presentación de posibles reclamaciones por parte de las personas solicitantes. Una vez transcurrido y si no existiera ninguna reclamación, estos listados pasarían a ser definitivos y se procedería a la entrega de dichas ayudas a sus beneficiarios/as.

 

Descargar listados (pdf)