Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para la Bolsa Municipal de Empleo del Servicio De Ayuda a Domicilio 2020

10/12/2020

Se convoca a las personas admitidas a la realización de una prueba escrita que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 16:30 h. en el IES de Gelves.

ayuda a domicilio 2

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en la Bolsa Municipal de Empleo para el puesto de auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio que viene prestando el consistorio, tras haber finalizado el plazo de presentación de alegaciones al listado provisional publicado el pasado 25 de noviembre. Atendiendo a las bases que reguilan en mencionado procedimiento de selección de personal, se ha convocado a las personas admitidas a la realización de una prueba escrita consistente en un examen tipo test, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 16:30 h. en el IES de Gelves, ubicado en Residencial Gelves Guadalquivir, s/n. de la localidad. Los aspirantes deberán comparecer provistos de su DNI/NIE o documento acreditativo de identidad y bolígrafo azul. Una vez que haya dado comienzo la explicación de la prueba selectiva no se podrán incorporar aspirantes que hayan llegado tarde al llamamiento.

Descargar listados definitivos SAD (pdf)