Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2019

CARTEL FERIA GELVES 2018'''

Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2019

22/07/2019

Las obras deberán presentarse antes del próximo 2 de agosto a las 14:00 h. Un jurado experto elegirá la obra ganadora que recibirá 300 euros, además de pasar a ser el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2019.

CARTEL FERIA GELVES 2018'''

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas hoy lunes, 22 de julio, las bases del concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Feria y Fiestas Patronales 2019, en el que podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, siempre que los trabajos presentados sean originales.

El plazo para la presentación de las obras, cuya técnica será libre, estará abierto hasta el  2 de agosto de 2019 a las 14:00 horas, debiendo presentarse las obras en el propio Consistorio en horario de 9:00 h. a 14:00 h. Es necesario indicar una serie de datos que aparecen detallados en las citadas bases, así como respetar las características técnicas exigidas para los originales y las formas correctas de entrega. 

Entre estos requisitos, las obras deberán consignar obligatoriamente el siguiente texto:
¨GELVES FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2019 DEL 21 AL 25 DE AGOSTO¨, así como la inclusión del escudo oficial de Gelves.

Las obras serán valoradas por un jurado especializado en materias de arte, fotografía o comunicación, teniéndose en cuenta, además, que sus integrantes mantengan una estrecha relación con nuestro municipio. Dicho jurado dará a conocer su fallo en la página web municipal, así como a través de los medios de comunicación y personalmente al ganador/a del concurso.

La obra premiada pasará a ser el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2019 y recibirá un premio en metálico de 300 €.

Descargar bases completas (pdf)