PUERTO GELVES ACOGERÁ "RÍO Y SABOR 2017" DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

3_feria_gastronomica_del_rio_y_del_mar_2017_w.jpg

PUERTO GELVES ACOGERÁ "RÍO Y SABOR 2017" DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

12/09/2017

La III FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR volverá a ofrecer una interesante oferta gastronómica y de ocio para ese fin de semana.

La III FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR volverá a ofrecer una interesante oferta gastronómica y de ocio para ese fin de semana.

3 feria gastronomica del rio y del mar 2017 w El Ayuntamiento de Gelves ha decidido sumarse a las iniciativas de otros muchos pueblos de Sevilla, propiciadas por Prodetur, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre. Y lo hace de nuevo este año organizando la III FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR, RÍO Y SABOR 2017, que tendrá lugar en las instalaciones de Puerto Gelves, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Al igual que en su primera edición, se convertirá en sede de esta cita anual en la que se promocione la gastronomía propia de la zona, principalmente la relacionada con los productos que ofrecen el río y la costa Andaluza, aunque también tendrán cabida los productos agrícolas de la Vega del Guadalquivir. Por ello han sido invitados establecimientos y empresas de todas las localidades pertenecientes a Territorio Guadalquivir, proyecto turístico liderado por Prodetur, de nuevo patrocinador de la muestra.

Paralelamente a esta oferta gastronómica, la Feria ha programado actividades lúdicas para hacerla más atractiva a un público de todas las edades. Entre ellas, las ya clásicas actuaciones musicales, paseos en barco por el río, animación callejera, degustaciones y presentaciones de productos,… pero se sumarán algunas novedades, entre las que destacan las actividades acuáticas para niños/as y mayores, aprovechando las buenas temperaturas que siguen ofreciendo estas fechas.

Se consolidan un año más los Concursos a Mejor Tapa y Mejor Carta, cuyos premios se disputarán los bares y restaurantes presentes en la muestra, Río y Sabor 2017. Una muestra que tendrá entrada libre y un horario de 12:00 a 02:00 h., excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 23:00 h.