Nuevo sistema de solicitud de citas con la alcaldesa y los/as concejales/as de Gelves

corporacion gobierno

Nuevo sistema de solicitud de citas con la alcaldesa y los/as concejales/as de Gelves

16/07/2019

La intención es agilizar la atención a los vecinos/as por parte del actual equipo de gobierno.

corporacion gobierno

El nuevo equipo de gobierno municipal, encabezado por Isabel Herrera, ha modificado el sistema de solicitud de citas tanto para ser atendidos/as por la alcaldesa como por los/as concejales/as. La intención es facilitar y agilizar la atención ciudadana con un nuevo sistema de solicitud de citas más cómodo y accesible. Cualquier usuario/a, empresa, entidad, asociación, etc… podrá pedir una cita con los/as concejales/as y delegados/as del Ayuntamiento de nuestra localidad o la propia  alcaldesa, tanto de forma presencial como por correo electrónico.

Concretamente las citas serán concedidas de forma presencial en la Secretaría de Alcaldía, situada en la primera planta de la Casa Consistorial, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas, o bien por correo electrónico a través de la dirección raibar@ayuntamientodegelves.com

Por otra parte, se recuerda a los/as vecinos/as que podrán consultar toda la información municipal que precisen a través de la sección de noticias de la página web del Ayuntamiento http://www.gelves.es/es/ y del Portal de Transparencia del mismo http://transparencia.gelves.es/es/.