Nuevo espacio en el magacín local "Gelves en la Onda" de Ahora Radio

Yo_le_reclamo_27_abril.jpg

Nuevo espacio en el magacín local "Gelves en la Onda" de Ahora Radio

23/04/2018

Dos especialistas en temas legales ofrecerán a partir del próximo viernes 27 de abril la sección "Yo le reclamo".

Dos especialistas en temas legales ofrecerán a partir del próximo viernes 27 de abril la sección “Yo le reclamo”.

Yo_le_reclamo_27_abril.jpg {Yo le reclamo 27 abril} La emisora municipal Ahora Radio 88.6 FM continúa sumando contenidos de interés para su audiencia en la presente temporada 2017-18. En esta ocasión se incorpora a las secciones semanales del magacín local “Gelves en la Onda” un espacio denominado “Yo le reclamo” de asesoramiento jurídico, que conducirán dos especialistas en temas legales, las hermanas Maribel y Elena Martínez. Ambas responderán en directo a las cuestiones que la audiencia les haga llegar previamente a través del Facebook de la cadena o de un correo electrónico habilitado para la cuestión, cuya dirección es yolereclamo@gmail.com.

Entre los temas que se tratarán destacan cuestiones de tipo laboral, abusos bancarios, accidentes, indemnizaciones, reclamaciones de diversa índole, conflictos familiares relativos a herencias, propiedades compartidas, problemas de violencia familiar,...

El espacio se incorpora a la parrilla de Ahora Radio 88.6 FM los viernes de 12:05 a 12:30 h. a partir del próximo 27 de abril.