Nuevo avance del Plan de Igualdad Municipal

Nuevo avance del Plan de Igualdad Municipal

Su Comisión Negociadora, conformada por tres bloques (dirección de la empresa, personas trabajadoras y asistencia técnica) ha iniciado el trabajo de campo tras administrar funciones y tareas entre sus integrantes.

En la mañana de ayer tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad promovido por el Ayuntamiento de Gelves, con la intención de avanzar en la consecución de una igualdad real entre sus trabajadores y trabajadoras. Un Plan que se desarrollará de manera trasversal, trasladándose posteriormente a todos los servicios municipales. La comisión está formada por representantes de la empresa, representantes de los trabajadores/as y asistencia técnica.

Entre sus acuerdos ha destacado la aprobación del Reglamento de Funcionamiento Interno de la misma, así como de un Plan de Formación para sus integrantes. Tras la designación de funciones por parte de sus miembros, se ha avanzado también en la planificación de objetivos y tareas necesarias para llevar a cabo un diagnóstico inicial. Un trabajo de campo que no sólo repercutirá en los miembros de la citada comisión, sino que va encaminado a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras, mediante encuestas y entrevistas personalizadas, principalmente.

reunion comision negociadora igualdad 13 enero 21