Los parques municipales sufren varios actos de vandalismo en los últimos días

Los parques municipales sufren varios actos de vandalismo en los últimos días

07/05/2020

Además de forzar las cerraduras para entrar, han destruido mobiliario urbano, muretes, barbacoas,…aprovechando que se encontraban cerrados por el Estado de Alarma.

vandalismo 5

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves informa que varios parques municipales están siendo objeto de actos vandálicos en los últimos días, principalmente el parque de “Los Manantiales” y el de “El Pandero”. Aprovechando que se encontraban cerrados a causa del Estado de Alarma, han forzado cerraduras y destrozado mobiliario urbano,  muretes, barbacoas,…En estos momentos el consistorio está realizando labores de jardinería y puesta a punto para abrirlos al público en cuanto esté permitido, y estas acciones dificultan esta apertura.

Desde el Ayuntamiento se han reforzado las medidas de seguridad, así como las rondas de vigilancia para evitar nuevos destrozos. Además se ruega a los vecinos/as de la zona que avisen a la Policía local si ven actos de este tipo que nos perjudican a todos/as., al número de teléfono  95 576 02 96.