Los cinco positivos por coronavirus detectados en Gelves durante esta última semana no son un foco, sino casos aislados.

Los cinco positivos por coronavirus detectados en Gelves durante esta última semana no son un foco, sino casos aislados.

10/08/2020

Ante la aparición de la noticia en diversos medios que apuntaban a la existencia de un foco de contagio en Gelves, la Alcaldesa, Isabel Herrera y la Delegada de Salud de la Junta, Regina Serrano, se han puesto en contacto para aclarar todos los detalles sobre estos nuevos casos.

CORONAVIRUS (1)

En la conversación mantenida esta misma tarde, Serrano ha querido dejar claro a la regidora gelveña que en ningún caso se trata de un rebrote, como apuntaban algunos medios, sino de casos aislados y geográficamente dispersos en el municipio; además, según ha señalado, ya se encuentran confinados en sus domicilios y seguidos de cerca por las autoridades sanitarias, dado que ninguno de los casos ha requerido hospitalización hasta el momento.

Ante estos nuevos casos, el Ayuntamiento  insta a toda la población a colaborar cumpliendo con el mayor rigor todas las normas de seguridad y extremando las precauciones para evitar que Gelves retroceda a la situación vivida meses atrás.