La visita a Chipiona cerró el pasado martes la temporada de Viajes a la playa Verano 2015

grupo_jovenes_con_delegado_w.jpg

La visita a Chipiona cerró el pasado martes la temporada de Viajes a la playa Verano 2015

11/09/2015

Más de 400 viajeros han disfrutado de esta iniciativa municipal que acerca a los gelveños/as a las costas andaluzas.

Más de 400 viajeros han disfrutado de esta iniciativa municipal que acerca a los gelveños/as a las costas andaluzas.

Los gelveños/as han vuelto a disfrutar este verano del programa municipal de Viajes a la Playa, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves. Agotando la oferta cada martes, han sido necesarias 440 plazas de autobús para atender la demanda de usuarios/as de todas las edades, quienes entre los meses de julio, agosto y septiembre han participado de estos viajes de un día a diferentes playas del territorio andaluz.

Los destinos se han centrado principalmente en las costas de Cádiz y Huelva, por cercanía a la localidad. Concretamente en la presente temporada han sido: CHICLANA (LA BARROSA), PUNTA UMBRIA, ROTA-COSTA BALLENA, PUERTO DE SANTA MARÍA, VALDELAGRANA, ISLA ANTILLA, CÁDIZ (PLAYA DE LA VICTORIA), EL ROCÍO-CAÑO GUERRERO y CHIPIONA.

Según el Delegado de Participación Ciudadana, Rafael García Villa, “una de las claves del éxito de esta iniciativa son sin duda los precios, bastante asequibles, que oscilan entre los 5 euros para los jubilados y pensionistas, y los 9 € para los que no lo son”. Además “el ambiente familiar que se crea en el grupo de personas, muchos de los cuales repiten semana tras semana, es un punto a tener en cuenta” concluye.

Las salidas se han venido llevando a cabo a las 9:00 h. desde la Antigua Estación de Tranvías, y las vueltas dependiendo de los días y destinos.

Villa espera “que todos/as hayan disfrutado de estos viajes, sobre todo aquellos vecinos/as que no hubieran tenido otra oportunidad de ir a la playa por medios propios”.

chipiona 2015 w
Ambiente que presentaba Chipiona durante el día de la última excursión del verano 2015.

grupo jovenes con delegado w

chipiona 2015 grupo w

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Delegado de Participación Ciudadana, Rafael García Villa, con un grupo de jóvenes participantes en uno de los viajes de este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos participantes en el Viaje a Chipiona del pasado martes, 8 de septiembre.