La exposición fotográfica "Alamedas, Parques y Jardines" se podrá visitar en el hall del TMG hasta el 11 de octubre

Alamedas, parques y jardines-1

La exposición fotográfica "Alamedas, Parques y Jardines" se podrá visitar en el hall del TMG hasta el 11 de octubre

17/09/2021

Recoge una muestra de lugares emblemáticos de la provincia de Sevilla bajo la mirada de Javier Andrada, fotógrafo de reconocido prestigio nacional e internacional.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que el hall del Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” acogerá hasta el próximo 11 de octubre la exposición de fotografía de Javier Andrada “Alamedas, parques y jardines de la Provincia de Sevilla”, que podrá visitarse en horario de 8:00 a 15:00 h. (laborables).

La muestra contempla 10 fotografías de gran tamaño de lugares emblemáticos de la provincia entre las que se encuentran los paseos de San Pablo (Écija) y Carlos de Mesa (Coria del Río), el Arboretum El Carambolo (Camas), y los jardines de Forestier (Castilleja de Guzmán) y del Cerro de San Cristóbal (Estepa).

El autor

Javier Andrada es natural de Sabadell (Barcelona) aunque creció y se formó en Sevilla. Ha efectuado trabajos en España, América Latina y África. Sus fotografías se han publicado en editoriales y revistas internacionales: Internacional Wildlife, Natural History, Geo, Airone, Natura, Periplo, Woman… Colabora, con entidades como el Centro Georges Pompidou, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Institut de Cultura del Ayuntament de Barcelona, Museo de Arte Contemporáneo de Sevilla, Diputación Provincial de Sevilla, Diputación de Huelva o diversas consejerías de la Junta de Andalucía.

exposicion alamesas 2