La delegación de Fiestas y Eventos publica las bases para el Carnaval 2019

carnaval_gelves_W.jpg

La delegación de Fiestas y Eventos publica las bases para el Carnaval 2019

24/01/2019

El Carnaval se celebrará en la tarde del sábado 23 de febrero. Se convoca el concurso a "Mejor disfraz" y el "Premio especial a la animación".

El Carnaval se celebrará en la tarde del sábado 23 de febrero. Se convoca el concurso a “Mejor disfraz” y el “Premio especial a la animación”.

carnaval gelves_W La delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves publica hoy las bases del Carnaval 2019 que se celebrará el día 23 de febrero. Asimismo, los gelveños/as de todas las edades podrán participar en los dos concursos convocados. Por un lado el de “Mejor disfraz” y por otro el “Premio especial a la animación”. La tarde de Carnaval dará comienzo a las 17:00 h. con un Pasacalles que tendrá como punto de partida el Ayuntamiento, (C/ Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n).

El concurso a “Mejor disfraz” tendrá dos modalidades: disfraz individual y grupos. Cada modalidad tendrá a su vez dos categorías: infantil y adulto. Los/as participantes entre 1 y 12 años competirán en la categoría infantil, mientras que los/as de 13 años en adelante lo harán en la categoría de adulto. Todos las categorías tendrán un primer premio en metálico y placa para las distinciones de segundo y tercer premios. Para la categoría de adulto, además, se incluye una matrícula gratuita en la Autoescuela Miguelón.

Todos/as los/as interesados/as en participar en estos concursos deberán inscribirse en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00h. antes del 23 de febrero. La entrega de premios se realizará al finalizar el Pasacalle en la Barriada de Andalucía. Se tendrán en cuenta en la elección de los/as ganadores/as el disfraz, la originalidad, la simpatía y la interpretación.

Para mayor conocimiento se recomienda la lectura de las bases completas.

BASES CARNAVAL DE GELVES 2019