La alcaldesa se muestra satisfecha ante el inicio de las próximas obras de mejora en el Campo Municipal de Fútbol

IMG_9375[1]

La alcaldesa se muestra satisfecha ante el inicio de las próximas obras de mejora en el Campo Municipal de Fútbol

02/12/2021

Los trabajos, valorados en 185.340,59 €, incluyen sustitución del césped artificial, instalación de seis cañones de riego y de tres banquillos cubiertos.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se muestra muy satisfecha ante el comienzo de las próximas obras de mejora en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad. “La complejidad de los trabajos, así como de los procesos administrativos, ha hecho que este proyecto que viene de la legislatura anterior no haya visto la luz hasta ahora”, explica la primera edil. 

Tras el procedimiento abierto y la valoración de las propuestas presentadas, la actuación se ha adjudicado a la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L. por valor de 185.340,59 €, e incluye la retirada del césped artificial actual, con separación de arena y caucho; la reparación de la capa existente sobre la que se colocará el nuevo césped artificial; y la colocación de seis cañones de riego, así como de tres banquillos cubiertos (dos de ocho asientos y uno de dos asientos).

“La actuación tiene un plazo de ejecución de 45 días, por lo que muy pronto podrán disfrutar de estas mejoras los/as deportistas que utilizan estas instalaciones deportivas diariamente” concluye Herrera.

En las imágenes, la alcaldesa, Isabel Herrera, junto al 2º. Tte. de alcaldesa, Rafael García Villa, el presidente del Club Deportivo Gelves, Manuel Japón, y su vicepresidente, Jorge Sánchez, durante su visita de esta tarde al Campo Municipal de Fútbol.

IMG_9383[1]