La Escuela de Artesanos de Gelves celebra los Días Europeos de la Artesanía con diversas "Master Class"

diaseuropeos2017-artesania_blog_w.jpg

La Escuela de Artesanos de Gelves celebra los Días Europeos de la Artesanía con diversas "Master Class"

27/03/2019

Se realizarán del 1 al 7 de abril. Para participar en ellas será necesaria inscripción previa.

Se realizarán del 1 al 6 de abril. Para participar en ellas será necesaria inscripción previa.

diaseuropeos2017-artesania_blog w La Escuela de Artesanos de Gelves se suma un año más a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía con nutrido programa de actividades. Estas actividades se desarrollarán del 1 al 7 de abril y los/as interesados habrán de inscribirse previamente. Estas “Master Class” se encuentran dentro una iniciativa conjunta entre la Federación Artesanal de Sevilla y la propia Escuela de Formación de Artesanos de Gelves.

Estos Días de la Artesanía tienen como objetivo acercar estos oficios y profesiones a la ciudadanía y fomentar su plena integración en el tejido empresarial actual.

Dentro de las actividades ofrecidas por la escuela local de artesanía se encuentran exposiciones de expertos en diferentes materias: artesanía, cooperación empresarial, actividades artesanales en centros escolares, forja, fotocerámica digital, marketing digital en redes sociales, etc. Además se ofrece una jornada de puertas abiertas que se celebrarán el próximo 6 de abril para cerrar esta semana europea de la artesanía.

Para participar en las “Master Class” es necesario inscribirse previamente. Se respetará el riguroso orden de llegada de las solicitudes para adjudicar las plazas. Los/as interesados deberán rellenar el formulario que se adjunta y enviarlo al siguiente email:

infoescueladeartesanos.se.sae@juntadeandalucia.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES.