La Escuela Municipal de Verano comienza su curso cumpliendo las expectativas

escueladeverano_2017_W.jpg

La Escuela Municipal de Verano comienza su curso cumpliendo las expectativas

06/07/2017

Este año se han inscrito un total de 165 niños y niñas que disfrutarán de las actividades veraniegas de la Escuela

Este año se han inscrito un total de 165 niños y niñas que disfrutarán de las actividades veraniegas de la Escuela

escueladeverano_2017_W El pasado viernes 1 de julio se presentaba oficialmente el curso de la Escuela de Verano Municipal que comenzó su actividad en la última semana de junio tras la ampliación del servicio facilitando así la conciliación familiar y laboral. A la presentación asistió, Cristina Pichardo, como delegada de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de la Localidad. Esta Escuela está subvencionada por el área de Ciudadanía y Cultura de la Excma. Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves.

La Escuela de Verano, dirigida por la empresaria local Marina Ollero al resultar su proyecto elegido en el concurso público celebrado al efecto, cuenta ya con 165 inscripciones. Todas estos niños/as disfrutarán durante su participación en la Escuela de actividades acuáticas, deportivas, manualidades, de reciclaje, talleres creativos, actividades en otros idiomas. La Escuela, tiene como sede principal las instalaciones del CEIP Duques de Alba, utilizando de manera paralela instalaciones municipales, como el polideportivo, la piscina, la biblioteca, entre otras.

Con la Escuela de Verano Municipal, y de forma consecutiva, colabora la empresa Decathlon, quien ha proporcionado material deportivo para el desarrollo de estas actividades, mostrando así, una vez más, su compromiso con el deporte de los más jóvenes.

La Escuela de Verano Municipal cuenta con 9 monitores, jóvenes gelveños y gelveñas que desarrollarán este verano con el alumnado sus conocimientos durante su contrato en este servicio municipal.

Aunque para el mes de julio las inscripciones se encuentran cerradas, es posible inscribirse para el mes de agosto, solo hay que descargar el impreso de la web municipal www.gelves.es . y junto con el justificante de transferencia bancaria o el ingreso en la Tesorería Municipal, enviarlo a la dirección escueladeverano.diviertete@gmail.com

Para más información pueden llamar al número de teléfono 680 15 08 37.

Descargar inscripción (pdf)

Descargar autorizaciones (pdf)  (entregar firmadas junto con las inscripciones)