La Escuela Municipal de Verano 2020 en funcionamiento.

Escuela verano 1

La Escuela Municipal de Verano 2020 en funcionamiento.

10/07/2020

28 niños/as acuden diariamente manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas, mientras que las inscripciones continuarán abiertas durante todo el verano y hasta agotar plazas.

El pasado 1 de julio dio comienzo la edición 2020 de la Escuela de Verano Municipal,  que vuelve a gestionar este año la empresa local “Little London”. 28 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años (aunque la edad máxima es de 14 años) disfrutan de este servicio ofrecido por la Delegación Municipal de Bienestar Social. Entidad que ha hecho una fuerte apuesta en la presente edición por favorecer la conciliación de las familias gelveñas, asegurando al máximo las medidas de seguridad por parte tanto del Ayuntamiento como de la citada empresa. Este servicio ofrece, además, que los más pequeños aprendan y se diviertan en espacios abiertos y disfrutando de actividades muy variadas.

Aunque no ha podido celebrarse la reunión inicial que tiene lugar todos los años, se ha informado a las familias por teléfono y correo electrónico de toda la normativa, actividades y novedades que presenta la presente edición, debido a la situación especial derivada del Covid-19.

Como en ediciones anteriores, las inscripciones continuarán abiertas durante todo el verano y hasta agotar plazas, pudiendo realizarse enviando un correo electrónico a escuelaveranogelves@gmail.com

Recordar otras características interesantes:

  • Gran variedad de horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:00 a 9:00 h.) y servicio de comedor con catering supervisado por nutricionista (14:00-15:30 h.).
  • Los precios oscilan entre los 32,5 € de la semana a los 80 € el mes completo.
  • Contrataciones semanales, quincenales y mensuales, según necesidades familiares.
  • El alumnado trabajará diariamente habilidades sociales y emocionales, además de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas.
  • Gran variedad de actividades: multideporte, excursiones, manualidades, taller de ciencias, iniciación a la cocina, hinchables, fiesta Holi,…

Descargar folleto informativo e inscripciones pdf