La Diputación convoca su II Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla

cartela4_2certamendecortosweb.jpg

La Diputación convoca su II Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla

03/08/2018

Los premios oscilan entre los 1.500 y los 800 euros y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 9 de noviembre de 2018.

Los premios oscilan entre los 1.500 y los 800 euros y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 9 de noviembre de 2018.

cartela4_2certamendecortosweb La Diputación Provincial ha convocado su “II Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla”, convencida del enorme potencial creativo que atesora nuestra tierra, y de que la relación entre turismo y cine es cada vez más estrecha de lo que a priori pueda parecer. En ésta su segunda edición busca películas de ficción o documental con imagen real. La localización del cortometraje debe ser en la provincia de Sevilla, valorándose especialmente aquellos cortos que muestren la provincia de una forma atractiva, con dos o más localizaciones que sean identificables y que evoquen los valores positivos de disfrutar de unas vacaciones en este destino.

Se valorarán igualmente los trabajos que resalten la singularidad y los valores que diferencian este destino turístico de otros, desde una manera optimista y positiva, ya sea por su diversidad monumental, cultural, gastronómica, etc.

Como novedad en esta segunda edición, además de una dotación económica de 1.500 euros, el autor o autora de la obra ganadora recibirá un bono de distribución del corto en 50 festivales nacionales y 10 internacionales. También se establecen un segundo (1.200 euros) y tercer premio (800 euros).

Si te gusta el cine, crear tus propias obras cinematográficas y crees que puedes mostrar la mejor provincia de Sevilla, este es tu certamen, ¡esperamos ver tu creación!.

Descargar bases del certamen

http://www.turismosevilla.org/opencms2/export/sites/turismo/galeriaTablas/agenda/5809/bases_certamen_cortos_2018.pdf

Formulario de Inscripción

http://www.turismosevilla.org/opencms2/export/sites/turismo/galeriaTablas/agenda/5809/formulariodeinscripcion.pdf