La Delegación de Igualdad inicia una campaña de concienciación

clips aprende a mirar

La Delegación de Igualdad inicia una campaña de concienciación

Se basa en clips de video y sonido con datos extraídos de la encuesta inicial realizada dentro del proyecto GELVES APRENDE A MIRAR, además de mensajes esperanzadores para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves ha iniciado una campaña de concienciación sobre la igualdad de género en la localidad. Se trata de una de las actividades programadas dentro del proyecto GELVES APRENDE A MIRAR, cuyo principal objetivo es conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres.

La campaña está compuesta por varios clips en formato video y sonido, que se difundirán a partir de hoy en diversos medios de comunicación municipales: web, radio y redes sociales. Los clips contienen mensajes de datos crudos e impactantes acompañados de eslóganes esperanzadores, basados en los resultados extraídos de la encuesta inicial realizada hace unos meses, que van dirigidos a los distintos sectores de la población, fundamentalmente a la infancia y la juventud. Unos mensajes grabados por personas que representan a distintos sectores de la población, de diferentes edades y condiciones sociales. Concretamente las voces corresponden a representantes de la Comisión de Igualdad, el Consejo de la Infancia,  la  Comisión Joven y Ahora Radio 88.6 FM, “ya que el tema de la igualdad es un asunto de todos/as y el compromiso debe alcanzarse de manera trasversal”, asegura el titular de Igualdad, Pablo Cordero.

Enlaces a los videos

https://youtu.be/mnVatI5HjNE

https://youtu.be/Smgk1l_vh10

https://youtu.be/P0jNiTNjRSs

https://youtu.be/4qklZdjdw80