La Delegación de Deportes ofreció ayer un curso sobre el buen uso del desfibrilador

curso desfibrilador 2

La Delegación de Deportes ofreció ayer un curso sobre el buen uso del desfibrilador

24/03/2021

Junto a la Diputación de Sevilla, impartió dos sesiones de mañana y tarde tanto para el personal de instalaciones municipales como para miembros de clubes y entidades deportivas de la localidad.

curso desfibrilador 1

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organizó en el día de ayer un curso para realizar un uso correcto de los desfibriladores instalados recientemente en varias dependencias municipales: Biblioteca, Campo de Fútbol y Polideportivo, ya que la Piscinas del Cañuelo ya contaban con esta herramienta. 

El curso se desarrolló durante la jornada de ayer martes, 23 de marzo, en el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves en dos horarios distintos de mañana (11.00 a 15.00 h.) y tarde (17.00 a 21.00 h.) para que pudieran asistir el mayor número de personas posible, ya que no sólo se había ofrecido al personal del Área Municipal de Deportes, sino a miembros de los diferentes clubes y entidades deportivas de nuestra localidad. Ambas convocatorias contaron la asistencia y participación de personal de Deportes y Cultura, así como de miembros de las mencionadas entidades deportivas.

La delegada de Deportes, Muriel Bujalance, afirma sentirse “muy satisfecha por el desarrollo de las dos sesiones, dada la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta en este tipo de instalaciones”, así como por la asistencia conseguida, cercana a la treintena de personas que era la cifra tope marcada desde la Diputación de Sevilla.