La Delegación de Bienestar Social pone en marcha su ¿Otoño Cultural¿

visita italica

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha su “Otoño Cultural”

17/10/2019

Incluye varias visitas culturales y turísticas dirigidas a la población en general y darán a conocer varios lugares y personajes de interés como Itálica, Catedral de Sevilla, Murillo y Magallanes.

otoño cultural programa

La Delegación de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves ha puesto en marcha un nuevo programa denominado “Otoño Cultural” dirigido a la población en general, que incluye varias visitas culturales y turísticas. Concretamente se trata de dos visitas y dos rutas en las que se darán a conocer lugares y personajes de interés: Itálica, Catedral de Sevilla, Murillo y Magallanes. Todas ellas contarán con servicio de guía y audioguías.

Ya está abierto el plazo para la primera de ellas que se desarrollará el próximo 26 de octubre y tendrá como destino Itálica (Santiponce). La salida está prevista desde la Antigua Estación de Tranvías a las 15:45 h. siendo el traslado y la visita gratuitos. Las personas interesadas deberán inscribirse lo antes posible en el Ayuntamiento ya que las plazas son limitadas.

Para el resto de visitas se irá informando del plazo de inscripción unos días antes.

Esta iniciativa pertenece al Programa de Dinamización de Adultos del Área de Cultura y  Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.