La Biblioteca Municipal organiza talleres infantiles para el mes de noviembre

biblio_cartel.jpg

La Biblioteca Municipal organiza talleres infantiles para el mes de noviembre

31/10/2017

Cuentacuentos, lectura en grupo, juegos de mesa, dibujo, manualidades, lectura creativa,? y mucho más para niños/as de 3 a 12 años.

biblio_cartel.jpg {biblio cartel} Cuentacuentos, lectura en grupo, juegos de mesa, dibujo, manualidades, lectura creativa,… y mucho más para niños/as de 3 a 12 años.

La Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves ha organizado una serie de talleres infantiles que se desarrollarán durante el mes de noviembre. Destinados a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ofrecen una alternativa cultural y de ocio para las horas centrales de las tardes de los lunes, miércoles y viernes.

Con una hora de duración los/as asistentes podrán disfrutar de actividades como: cuentacuentos, lectura en grupo, juegos de mesa, dibujo, manualidades, pre lectores, escritura creativa y día del puzzle.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en la citada Biblioteca Municipal (Plaza Duque de Alba, 1) con al menos dos días de antelación. Tel.: 95 505 02 95.

 

 

 

 

 

   Descargar días y horas actividades (pdf)