LA XIV FERIA NÁUTICA DE PUERTO GELVES SE CELEBRARÁ DEL 9 AL 13 DE MAYO

XIV_feria_nautica_puerto_gelves_cartel_definitivo_1w.jpg

LA XIV FERIA NÁUTICA DE PUERTO GELVES SE CELEBRARÁ DEL 9 AL 13 DE MAYO

11/04/2018

Ayuntamiento y Puerto deciden recuperar esta muestra pionera en Andalucía como apoyo al relanzamiento del sector náutico en nuestra comunidad.

Ayuntamiento y Puerto deciden recuperar esta muestra pionera en Andalucía como apoyo al relanzamiento del sector náutico en nuestra comunidad.

XIV feria nautica puerto gelves cartel definitivo 1w Después de una década, el Ayuntamiento de Gelves y su empresa municipal Puerto Gelves, S.L., han decidido recuperar la celebración de su FERIA NÁUTICA. Una muestra que fue pionera en Andalucía, al ser la primera en nuestra comunidad autónoma allá por 1994, y que ahora vuelve con la intención de contribuir a la recuperación de este sector en nuestra comunidad. La fecha elegida, del 9 al 13 de mayo, continúa siendo fiel a las necesidades de los empresarios implicados en esta causa, que confían en la primavera sevillana como la más idónea para este tipo de eventos.

Puerto Gelves se vuelve a ofrecer como el lugar ideal para la promoción y venta de artículos náuticos, así como de todos aquellos servicios que de algún modo contribuyan a la mejora, la seguridad y el disfrute de esta práctica lúdica y deportiva. Además ofrecerá de forma paralela algunas otras actividades de tipo cultural, lúdico y deportivo como exhibiciones deportivas, concursos de diverso tipo, presentaciones de entidades, productos y servicios, charlas y conferencias,... Dentro de este amplio programa destaca por su importancia la acogida de un encuentro europeo organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla denominado “I BLUE”, integrado por 9 países del Mediterráneo (España, Italia, Francia, Eslovenia, Grecia, Chipre, Croacia, Portugal y Albania) unidos por su objetivo común de contribuir al relanzamiento sostenible del sector de la navegación (construcción naval, servicios náuticos y turismo), creando una red transnacional en el área del Mediterráneo para favorecer la recuperación económica del sector.

Es por ello que esta muestra va dirigida tanto al público en general, como al profesional, que podríamos dividir en los siguientes sectores:

- Sector Institucional: organismos públicos, federaciones, clubes y asociaciones deportivas, ayuntamientos, etc.

- Comercialización de barcos y efectos navales: astilleros y empresas náuticas.

- Comercialización de servicios: seguros, talleres, etc.

- Academias de enseñanzas náuticas.

- Comercialización de ropas impermeables, deportivas y de baño.

- Agencias de viajes.

- Medios de comunicación y publicidad.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Superficie ofrecida: 2.450 m2

Horario comercial: 11 a 21 h.

Horario lúdico: hasta 24:00 h.

Entrada Libre.