LA OMIC TAMBIÉN PRESTARÁ SUS SERVICIOS DE FORMA TELEMÁTICA

LA OMIC TAMBIÉN PRESTARÁ SUS SERVICIOS DE FORMA TELEMÁTICA

Las personas que necesiten hacer alguna consulta sobre consumo o presentar alguna reclamación podrán contactar por teléfono o email

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La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Gelves traslada a sus administrados/as la información recibida de la Unión de Consumidores de Sevilla, con quien mantiene un convenio de colaboración en materia de consumo, relativa a la situación provocada por el coronavirus:

“En cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y la salud  y  poder  afrontar la alerta sanitaria provocada por el  COVID-19 durante el plazo  que dure el estado de alarma, la atención llevada a cabo desde la OMIC del municipio de Gelves se realizará mediante vía telefónica en el siguiente número de teléfono 954 212 101 (de 9:00 a 14:00 h.), o bien por correo electrónico (contacto@uniondeconsumidoresdesevilla.com), evitando de esta forma cualquier actuación presencial.

Aprovechamos para recordar que, en condiciones normales, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en Gelves se viene prestando de forma presencial los martes de 10:00 a 13:00 h.