Isabel Herrera se reúne con el nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

reunion consorcio transportes

Isabel Herrera se reúne con el nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

Además de servir de primera toma de contacto, los responsables de Ayuntamiento y Consorcio trataron temas referentes a posibles mejoras del servicio para los vecinos/as de Gelves.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se reunió el pasado lunes, 29 de marzo, con el nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, Juan Carlos García Argenté. Se trataba de una primera toma de contacto que sirvió para analizar algunos aspectos del servicio que la entidad presta en nuestra localidad. Herrera aprovechó para trasladarle algunas actuaciones que se podrían llevar a cabo para mejorar el servicio que esta entidad presta a sus vecinos/as, entre ellas la conexión con otros pueblos del Aljarafe y con los parques industriales de nuestra localidad. Los responsables del Consorcio se comprometieron a someterlo a estudio para poder ofrecer soluciones al respecto.

A esta reunión también asistieron el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Gelves, Rafael García Villa, y Francisco Ramos, director de Atención al Usuario y Calidad del mencionado Consorcio.