Inaugurado el II Mercado Náutico de Ocasión en Puerto Gelves

inauguracixn_II_MERCADO_NAUTICO_OCASION_w.jpg

Inaugurado el II Mercado Náutico de Ocasión en Puerto Gelves

19/11/2016

Hasta mañana domingo ofrecerá embarcaciones y artículos náuticos, además de otros servicios y un interesante programa de actividades.

Hasta mañana domingo ofrecerá embarcaciones y artículos náuticos, además de otros servicios y un interesante programa de actividades.

inauguración II MERCADO NAUTICO OCASION w Ayer viernes, 18 de noviembre, fue inaugurado oficialmente en Puerto Gelves el II MERCADO NÁUTICO DE OCASIÓN, dedicado a la compra-venta de embarcaciones de 2ª mano, motores fueraborda, carros,… además de otros muchos servicios vinculados al sector como titulaciones náuticas, seguros, inspecciones ITB, asesoría, etc.

Responsables de las empresas organizadoras, SurAvante Navegación y Enseñanza y Kikezapico Servicios Náuticos, estuvieron acompañados por representantes de Puerto Gelves y el propio Ayuntamiento, como colaboradores de la muestra, y algunos de los patrocinadores. La alcaldesa, Isabel Herrera, tuvo palabras de agradecimiento hacia los promotores de la iniciativa, animándoles a organizar futuras ediciones y ofreciendo el apoyo municipal en cuanto estuviera en sus manos.

La intención de este mercado es ampliar la oferta comercial y lúdica entre los clientes del puerto deportivo y los amantes de la náutica en general. Por eso, además de la actividad comercial, se ofrece un extenso programa de actividades complementarias de tipo cultural, deportivo, gastronómicas, de formación y de ocio. Entre ellas una exposición de pinturas de temas náuticos, y algunos objetos de gran valor como una hamaca perteneciente al “Queen Elisabeth” embarcación perteneciente a la corona inglesa realizada en 1910, y que ha participado en las dos guerras mundiales; un sextante inglés antiguo; una corredera con la que antiguamente se medía la velocidad de la embarcación ya en desuso y que es toda una reliquia, etc.

OBJETOS EXPUESTOS MERCADO NAUTICO w HAMACA DEL QUEEN ELISABETH w SEXTANTE INGLES ANTIGUO w

corredera antigua

Descargar programa actividades (pdf)