Hoy comienzan en Gelves las actividades de Navidad 2021-22

Hoy comienzan en Gelves las actividades de Navidad 2021-22

02/12/2021

Desde la Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves se informa de las primeras actividades navideñas promovidas tanto por el Consistorio como por las distintas asociaciones, hermandades, entidades y centros educativos de nuestra localidad. Hoy mismo se celebrará una merienda organizada por el Centro de Educación de Personas Adultas para su alumnado.

cartel programa navidad 2021-22

Esta tarde se inician las Actividades para la Navidad 2021-22 que está coordinando la Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con entidades, hermandades, asociaciones y centros educativos de la localidad. Y lo hará con una MERIENDA DE NAVIDAD DEL ALUMNADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE GELVES, que se desarrollará esta tarde a partir de las 17:00 h. en el citado centro. La cita cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Educación.

El siguiente acto será la ACTUACIÓN DE JOANA JIMÉNEZ el próximo sábado, 4 de diciembre, a partir de las 20:00 h. en el Teatro Municipal “Mª José Jaramillo Ramírez”. Un concierto organizado por la Hdad. del Rocío de Gelves, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Otro concierto, en esta ocasión del CORO DE CAMPANILLERAS/OS del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves, constituye la siguiente actividad navideña del presente año. Será también el 4 de diciembre, esta vez a las 16:30 h., en la Iglesia Santa Ana de Triana.

El broche final de este fin de semana lo protagonizará la CORAL PROYECTOELE ofreciendo un concierto de música sacra en la Iglesia Parroquial Santa María de Gracia de Gelves, el próximo domingo, 5 de diciembre, a partir de las 18:00 h. Un concierto organizado por la Delegación Municipal de Cultura, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.