Gelves participará en la gymkana organizada por Prodetur con motivo del Día Mundial del Turismo

diamundialturismo1.jpg

Gelves participará en la gymkana organizada por Prodetur con motivo del Día Mundial del Turismo

21/09/2016

Busca a dos personas mayores de 18 años y cuenta en Twiter para participar en esta prueba que se celebrará el 30 de septiembre en Sevilla capital.

Busca a dos personas mayores de 18 años y cuenta en Twitter para participar en esta prueba que se celebrará el 30 de septiembre en Sevilla capital.

diamundialturismo1 El Ayuntamiento de Gelves ha decidido participar en le gymkana organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre. Se trata de una prueba que tendrá lugar el día 30 de septiembre en la que participarán parejas de representantes de todos los pueblos de la provincia que hayan secundado la iniciativa.

Para elegir a las dos personas que representarán a nuestro municipio ese día, el Ayuntamiento de Gelves abre un plazo de inscripciones que concluirá el próximo lunes, 26 de septiembre, a las 12:00 h., para que todas las personas que estén interesadas puedan presentarse. Los requisitos son: tener más de 18 años, dominio de las redes sociales y cuenta en Twitter.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Departamento Municipal de Comunicación, ubicado en la Casa Consistorial. Entre todos los candidatos se llevará a cabo un sorteo para elegir a los dos concursantes.

Los ganadores de la gymkana tendrán como premios un paseo en globo y una excursión en piragua por el río Guadiamar, además de una excursión extra del programa “Conoce la Provincia” para su municipio de origen.