Gelves participa en la III Fiesta Preminibasket celebrada en Málaga

Seleccion_femenina_premini_sevillana_w.jpg

Gelves participa en la III Fiesta Preminibasket celebrada en Málaga

16/03/2017

Una jugadora y un técnico del Club Baloncesto Gelves disfrutan de este evento lúdicodeportivo en torno al baloncesto celebrado el pasado fin de semana en Benahavís.

Una jugadora y un técnico del Club Baloncesto Gelves disfrutan de este evento lúdicodeportivo en torno al baloncesto celebrado el pasado fin de semana en Benahavís.

Seleccion femenina premini sevillana w Rosario Martínez aparece la segunda de la derecha en la fila superior junto a sus compañeras del equipo premini femenino de la selección sevillana de baloncesto.

El baloncesto gelveño ha estado representado una vez más en eventos de relevancia a nivel andaluz. En esta ocasión han sido una jugadora premini, Rosario Martínez, y un entrenador de minibasket, Antonio González, del Club Baloncesto Gelves, los que fueron seleccionados por la Delegación Sevillana de la FAB para participar en la III Fiesta Preminibasket celebrada el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Benahavís.

Mientras que la deportista local ha jugado en la selección sevillana femenina de preminis, el entrenador ha formado parte del equipo técnico de la selección masculina de esta categoría.

Durante todo el fin de semana se han disputado varios encuentros entre todas las selecciones de las distintas provincias andaluzas, pero también los participantes (300 entre jugadores, técnicos, árbitros, etc.) han podido disfrutar de un gran número de actividades lúdicas y deportivas, ya que el objetivo era fomentar las interrelaciones entre niños/as de Andalucía. De hecho los encuentros no han tenido ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores, ni tampoco perdedores.

El momento estrella de la III Fiesta Preminibasket fue sin lugar a dudas la jornada del sábado por la mañana, en la que todos/as los participantes inundaron las calles del municipio malagueño con actividades lúdicas, castillos hinchables, talleres de papiroflexia, pintura y globoflexia y entrega de regalos de recuerdo para todos los participantes, así como la jornada final del domingo en la que tras los últimos partidos de todas las selecciones, se procedió a clausurar el evento con la entrega de medallas, placas y regalos para todos los participantes.

seleccion sevillana premini masculino w En el centro de la imagen, Antonio González, como miembro del equipo técnico de la selección sevillana de premini masculino de baloncesto.