Gelves coronó ayer a sus Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019

alcaldesa portada''''

Gelves coronó ayer a sus Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019

23/08/2019

Sus antecesores/as fueron los encargados de ceder el testigo de los diferentes cargos, acompañados/as por varios miembros de la corporación municipal.

Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves, con los Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019

Gelves coronó ayer jueves a sus Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales disfrutando de una  gran expectación en la Caseta Municipal. Sus antecesores/as de 2018 fueron los encargados de ceder el testigo a los diferentes cargos 2019, acompañados por varios miembros de la corporación municipal.

En la categoría infantil masculino, los representantes de la presente edición fueron: David Rodríguez (Rey), José Marian Deanconescu (1º Caballero) haciendo las veces su hermana Marina debido a su ausencia, y Jorge García (2º Caballero). En la misma categoría pero de féminas fueron: Marta Díaz (Reina), Rocío Caro (1ª Dama) y Claudia Vizuete (2ª Dama). En el caso de los representantes de la categoría Adultos fueron distinguidos Manuel Sanabria "El Manteca" (Rey), Joaquín Cristóbal Ramírez (1º Caballero) y Jaime Salinas (2º Caballero). En Adultos Femenino, fueron protagonistas María José Maqueda (Reina), Gracia Payán (1ª Dama) y Rocío Arias (2ª Dama). En el caso de la categoría sénior femenino iniciaron su reinado: Saray Campos (Reina), Gema Vallejo (1ª Dama). Y por último cerró la coronación de esta edición de Reyes y Reinas 2019 la categoría juvenil masculina y femenina con los siguientes representantes: José Luis Vallejo (Rey), Rafael Mateos (1º Caballero) y Jesús Villarán (2º Caballero), además de Marta González (Reina), Sofía Sastre (1ª Dama) y Cynthia López (2ª Dama).

Además de bandas, coronas e insignias los/as protagonistas recibieron muchos regalos aportados por empresarios y comerciantes de Gelves, que también posaron para la foto de familia. La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, fue la encargada de cerrar el acto dirigiendo unas palabras de felicitación a los reyes, reinas, damas y caballeros de este año, y de agradecimiento a todas las personas implicadas en la organización del evento, así como a los empresarios/as por su inestimable colaboración un año más. También invitó a los protagonistas a disfrutar de su reinado y a todos/as los presentes a pasárselo en grande en la Feria 2019.