"Fantasía. La Aventura de Leer" el musical familiar que ofrecerá el TMG el próximo viernes 19 de febrero a las 16:30 h.

"Fantasía. La Aventura de Leer" el musical familiar que ofrecerá el TMG el próximo viernes 19 de febrero a las 16:30 h.

17/02/2021

Entrada gratuita hasta completar aforo restringido a 200 personas (50%) por las actuales restricciones frente al Covid. La actividad respetará todas las medidas de prevención.

teatro infantil

El Teatro Municipal de Gelves ofrecerá el próximo viernes, 19 de febrero, a partir de las 16:30 h. el musical familiar “Fantasía, la Aventura de Leer”. Una obra, de la compañía sevillana “Pícaros sin Patria”, que está especialmente diseñada para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años, aunque admite a un público familiar. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, que esta ocasión y debido a las restricciones vigentes por causa de la pandemia, se reducirán al 50%, es decir, a 200 personas.

La representación ha estado organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves y pertenece a Programa de Fomento y Cooperación Cultural en los municipios de la provincia de Sevilla, de la Diputación provincial.

Sinopsis:

“Érase una vez un Reino muy, muy lejano llamado Fantasía. Este reino estaba oculto de toda mente cerrada. Y sólo eran capaces de llegar hasta él, quienes tenían aun la capacidad de Soñar...” Así empieza el Señor Narrador de Fantasía, cuando es interrumpido por una Bruja. Ésta consigue engañarlo para que pruebe uno de sus brebajes y el Señor Narrador se queda mudo. Entonces la bruja se convierte en la Narradora del cuento de Fantasía y lanza un hechizo sobre todos los héroes y heroínas del Reino. Los cuales pierden la memoria, olvidando quienes son y cuál es su cometido. Caperucita, Peter Pan, Dorotti y Blancanieves desaparecen. La Bruja pretende narrar sobre Fantasía para que al fin ganen los malos de los cuentos, pero del libro sale expulsada una niña que se enfrentará a ella; y al Lobo, a Garfio, a la Bruja del Oeste y a la Madrastra...

¿Lo conseguirá?