Evento de moda solidario en el club Simón Verde Family Sport Center el 28 de abril

2016_DESFILE_SIMON_VERDE_w.jpg

Evento de moda solidario en el club Simón Verde Family Sport Center el 28 de abril

25/04/2016

Sevilla de Moda muestra su lado más solidario para apoyar la labor de la Fundación Tierra de Hombres

Sevilla de Moda muestra su lado más solidario para apoyar la labor de la Fundación Tierra de Hombres

2016_DESFILE_SIMON_VERDE w El próximo jueves, 28 de abril, a partir de las 18:15 h., dará comienzo un desfile de moda en el club Simón Verde Family Sport Center organizado por IK Events. Este evento tiene como objetivo el encuentro entre empresas del sector en un ambiente familiar y selecto para dar a conocer sus productos a clientes, tanto a los socios del club donde se desarrollará como a los asistentes. A partir de las 18:15 horas, modelos formados en la Escuela Sevilla de Moda desfilarán con las prendas de empresas de moda infantil, deportiva, casual, ceremonia, cocktail y Alta Costura.

Carmela´s Moda y Complementos estará presente con la firma de vestir I Love Wanda y su marca de complementos Carmela´s, ganadora en la categoría de complementos de Los Premios Estilo&Moda a la Labor Empresarial, 2015. La firma Cordón de Seda de la diseñadora Inma Garraín desfilará con su colección primavera-verano 2016. El diseñador Juan Galocha mostrará su lado más exquisito y la tienda de moda infantil Chiquilo participará con las firmas de Miranda, Nekenia, Abuela tata y Lossan. Además, la tienda de moda deportiva Padelissimo desfilará con la firma femenina Setductión play Feminie by Pilar Tojar.

Organizado por IK Events cuenta con el patrocinio de Nolan Consultores, Martínez y Asociados, Apartamentos Simón Verde, Centro Estética Esperanza y Sanitas y la colaboración de Club Simón Verde Family Sport Center, Sevilla de Moda, Fundación Tierra de Hombres, Ayuntamiento de Gelves, Distribuciones Jurado Gourmet, Floristería Mary Flower´S, Julia Rus, Zafiro Tours, Couleur Caramel maquilladora Amalia Moliní, Nado Libre, S.L., Shanga Showroom, Vigilancia Emsevipro, Danigraf, Academia de Peluquería Quesada, Mari Paz.