Escuela Infantil Municipal "Doña Amalia Morales Escalera"

17/05/2020

Plazo para la admisión de solicitudes del 26 de Mayo al 10 de Junio.

Las solicitudes necesarias son dos: una solicitud de Admisión en Escuelas Infantiles y otra solicitud de ayudas a las familias. Ambas podrán descargarlas en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-3-anos/impresos.

Las solicitudes también podrán recogerse en la Escuela Infantil Municipal, aunque, debido a las circunstancias y para minimizar riesgos, recomendamos su descarga a través de la web de la Junta de Andalucía. Dicha solicitud debe ser entregada junto a un duplicado.

 Para la entrega, existen dos formas de presentar toda la documentación:

 

  1. Por vía telemática:
  •  CON CERTIFICADO DIGITAL : puede hacer todos los trámites a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte.
  •  SIN CERTIFICADO DIGITAL: puede hacer llegar la siguiente documentación a través del correo electrónico de la escuela cinfantilgelves@gmail.com :

- Fotocopia del DNI de  la persona que lo solicita.

- Empadronamiento colectivo de la unidad familiar; Si los abuelos  están en el empadronamiento de la unidad familiar computan  sus ingresos y tienen que firmar en la última página .

 *Si tienen certificado electrónico, pueden solicitar el empadronamiento en el Ayuntamiento, llamando a 955760000 extensión 213 o 220. En caso de no tener certificado electrónico, pueden rellenar un formulario de AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE DATOS PERSONALES que podrán solicitar a la Escuela. Dicho formulario permitirá al Ayuntamiento enviar el documento directamente a la Escuela.

- Fotocopia del libro de familia completo desde la primera a la última página incluso las que están en blanco, traer original para cotejarlo.

- Acreditar la situación laboral:

Por cuenta ajena: Certificado de empresa en el que conste el número de horas de dedicación semanal y domicilio de trabajo.

Por cuenta propia: Certificado de alta en el IAE y declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

 Es importante que señaléis la casilla referente a la autorización para que la Agencia Tributaria suministre los datos económicos de la unidad familiar.

Aquellas familias que tienen obligación de declarar y no han realizado la declaración de hacienda, deben solucionarlo antes de presentar la solicitud. En caso contrario no tendrán opción a bonificación.

 

  1. De manera presencial:

Para ello tendrán que solicitar cita previa llamando al tlf 955 760 521 en horario de 10:00h a 14:00h.

Una vez confirmada la cita, deberán asistir a la misma con guantes y mascarilla.

La Escuela Infantil Municipal Dña. Amalia Morales Escalera se encuentra C/ Profesor Antonio Medina, s/n. 41120. Gelves