El equipo de gobierno apuesta por una mayor transparencia en materia de Comunicación Municipal

El equipo de gobierno apuesta por una mayor transparencia en materia de Comunicación Municipal

08/07/2021

Los grupos municipales acuerdan crear nuevos espacios en la web y la emisora de radio municipales para dar cabida a las propuestas, ruegos y preguntas que se generen de manera oficial.

Todos los grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento de Gelves, que ha asistido a la junta de portavoces celebrada esta mañana de forma online (PSOE, CIUDADANOS GELVES, PARTIDO POPULAR, CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, ADELANTE GELVES y VOX), han aprobado por unanimidad una propuesta presentada por el equipo de gobierno de avanzar en la transparencia de los medios de comunicación municipales. La propuesta surge a raíz de un acuerdo plenario de fecha 31 de enero de 2020, recogido en una moción presentada por el grupo Ciudadanos Gelves y una enmienda del Grupo Socialista, en la que se estableció la necesidad de definir un protocolo de actuación que diera una mayor participación a todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento gelveño.

La propuesta incluye la creación de nuevos espacios, tanto en la web municipal www.gelves.es como en la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 FM, en los que tengan cabida las mociones, ruegos y preguntas presentadas por los distintos grupos políticos al Pleno.

Así mismo, la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha anunciado que se está trabajando para que se reanuden las retransmisiones en directo de las sesiones plenarias a través de la citada emisora municipal, posiblemente después del verano.

reunion comunicacion 8 julio 21