El baloncesto gelveño alcanza de nuevo el éxito este fin de semana

Plata_Campoenato_Baloncesto_selecciones_andalucxa_2015.jpg

El baloncesto gelveño alcanza de nuevo el éxito este fin de semana

26/10/2015

El ex canterano del C.B. Gelves, Juanjo Castro, y el entrenador del club, Antonio González ?Chicho?, consiguen Oro y Plata en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino 15-16

El baloncesto gelveño vuelve a estar de enhorabuena. El ex canterano del Club Baloncesto Gelves, Juanjo Castro, y el entrenador del club local, Antonio González “Chicho”, han conseguido medallas de oro y plata respectivamente en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino 2015-16, celebrado este fin de semana en Almuñécar – La Herradura (Granada).

Juanjo, en la plantilla del Unicaja de Málaga desde esta temporada, formaba parte de la selección malagueña que se hizo con el Campeonato en la mañana de ayer, frente a la selección sevillana, de cuyos preparadores técnicos forma parte el entrenador del club gelveño “Chicho”, con un resultado más que holgado (64-36).

Plata Campoenato Baloncesto selecciones andalucía 2015 Para el presidente del club de Gelves, José María Burgos, “esta final nos ha hecho disfrutar de un magnifico partido donde la selección sevillana con nuestro entrenador Chicho ha asumido la derrota ante la selección malagueña donde en la actualidad milita nuestro ex canterano Juan José Castro”. “El Club Baloncesto Gelves en lo más alto, duelo de selecciones y corazón partido porque en ambos equipos brillaba el espíritu de superación que nuestro club lleva por bandera” añade Burgos, quien concluye felicitando a ambos deportistas y enviándoles sus mejores deseos en sus respectivas carreras.

Antonio González “Chicho” y Juan José Castro, muestran orgullosos sus respectivas medallas de plata y oro conseguidas ayer.