El Teatro Municipal ofrece este sábado la obra PRODUCTO IBÉRICO PURO

El Teatro Municipal ofrece este sábado la obra PRODUCTO IBÉRICO PURO

19/01/2021

Una obra divertida en la que no falta la parodia y la crítica. Será a las 12.00 h. (tras el cambio de horario motivado por las nuevas restricciones) con aforo reducido al 50% (200 plazas) y entrada gratuita.

teatro 23 enero 2021

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves ofrecerá este sábado a las 12.00 h. (tras el cambio de horario motivado por las nuevas restricciones) un espectáculo en el que no faltará la crítica y la parodia en estos tiempos que corren, con spots publicitarios, entrevistas, confesiones carcelarias, etc. Se trata de la obra “Producto Ibérico Puro” de la “Las Ibéricas Cía.” cargada de copla con letra y música originales en algunos casos y versiones de grandes clásicos de la copla española en otros. Sus protagonistas, dos tonadilleras, son un reflejo de algunas de las muchas lacras de nuestra sociedad: la corrupción, la frivolidad, la manipulación de la idea del éxito por los medios de comunicación, etc.

Esta obra pertenece al Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios de la Diputación de Sevilla. Colabora Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, reducido en estos momentos al 50%, o lo que es lo mismo 200 plazas, debido a las restricciones Covid.

 

TEATRO MUNICIPAL MARIA JOSÉ JARAMILLO.

OBRA: "PRODUCTO IBERICO BRUTO"

COMPAÑÍA: LAS IBÉRICAS CCIA.

Sábado 23 de enero a las 12.00 h.

ENTRADA GRATUITA hasta completar aforo (reducido al 50% por Covid).

Género: Comedia musical.
Público:  Mayores de 12 años.
Texto, dramaturgia y dirección: Las Ibéricas Cía.
Actrices: Aida Santos-Allely y Mariki Fernández.
Música original y sonido: Ico Rocha.
Diseño: Jose Antonio Bengochea.
Escenografía: Las Ibéricas Cía.