El Policía Local Enrique Paradas Carmona participa en la Ruta Desert Adverture Costa Almería 2017

enrique_paradas_rally-W.jpg

El Policía Local Enrique Paradas Carmona participa en la Ruta Desert Adverture Costa Almería 2017

08/06/2017

Un fotografía de Enrique Paradas hijo compite en el concurso Desert Adventure

Un fotografía de Enrique Paradas hijo compite en el concurso Desert Adventure

enrique_paradas_rally-W El Policía Local Enrique Paradas Carmona participa por segundo año consecutivo en el rally de Almería “Ruta Desert Adventure Costa de Almería” consiguiendo el puesto 62 en la clasificación de 250 pilotos. En esta prueba, de motos de campo celebrada el último fin de semana de mayo, se trabajan la orientación y la resistencia en medio de la naturaleza. Enrique Paradas hijo participa en el concurso fotográfico organizado con motivo de este rally con una fotografía que puede ser votada a través de las redes sociales.

El gelveño, Enrique Paradas, participó también en la pasada edición obteniendo el puesto 40. Esta vez, paró su carrera para auxiliar a otro piloto que se había quedado sin gasolina en mitad del desierto de Almería. Esta detención, a pesar de ser por un noble motivo, causó que Enrique perdiera algunos puestos en la clasificación.

La Ruta Desert Adverture está enfocada a la difusión de la moto de campo y tiene como principales objetivos el fomentar el turismo de ocio y aventura, el enseñar los paisajes de Almería y el fomentar la práctica deportiva en la naturaleza de forma responsable.

Esta prueba se dividió en tres partes: la primera, “Viator” de 145 km., la segunda, “Macael” de 120 km., y la tercera, “las minas de Serón”, de 130 km. Las categorías de competición fueron dos: individual y por parejas.

Desde aquí la enhorabuena a este Policía Local por su puesto en esta prueba que tanto esfuerzo y sacrificio exige. Además de convertirse en un ejemplo de entrega y compañerismo en el deporte.

Enlace para votar la fotografía en el Concurso "Desert Aventure"