El Carnaval de Gelves 2020 contará con la actuación de la Comparsa ¿El Arenero¿

El Carnaval de Gelves 2020 contará con la actuación de la Comparsa “El Arenero”

12/02/2020

Habrá pasacalle (17:00 h) con charanga, además de concursos de disfraces y animación. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 21 de febrero.

Carnaval 2020

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael G. Villa, ya ha desvelado que la actuación prevista para el Carnaval de Gelves 2020 estará protagonizada por la Comparsa “El Arenero”. Agrupación sevillana que ha conseguido actuar en el teatro Falla por segundo año consecutivo. Su actuación servirá de colofón a una tarde llena de alegría, colores y actividades, que comenzarán a las 17:00 h. con el pasacalle saliendo del Ayuntamiento. Tras su recorrido por las calles céntricas de la localidad llegará a la plaza de la Barriada de Andalucía, donde se desarrollarán los concursos de disfraces y animación a partir de las 18:30 h. 

Como es habitual, las bases del CONCURSO DE DISFRACES establecen dos categorías: INFANTIL (1-12 años) y ADULTOS (+13 años); en las modalidades de INDIVIDUAL y GRUPOS. Se otorgarán diplomas, premios en metálico (60 a 100 euros) y placas para los primeros clasificados, y placa para los segundos y terceros puestos. También se ofrecerá en las categorías de adultos, matrícula gratis por gentileza de Autoescuela “Miguelón”. Las bases recogen, además, un premio especial a la animación, dotado con Placa y Matrícula gratis en la citada autoescuela.

Se recuerda a las personas interesadas en participar en los diferentes concursos o dar vida a las carrozas (niños/as)), que el plazo de inscripción está abierto hasta el día     21 de febrero a las 14:00 h. y deberá realizarse en el Ayuntamiento.

Descargar bases completas (pdf)