El Ayuntamiento lanza su Programa Vuelve la Navidad a Gelves 2022-21

El Ayuntamiento lanza su Programa Vuelve la Navidad a Gelves 2022-21

17/11/2021

A la espera de seguir ultimando las actividades que organizan las diferentes entidades de la localidad, adelanta las promovidas por la Delegación de Fiestas en Eventos para la presente temporada.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha lanzado su Programa Vuelve la Navidad a Gelves 2021-22, a la espera de concluir el tradicional programa de actividades navideñas que viene editando, en el que se recogen además las propuestas de distintas entidades, asociaciones y clubes de la localidad.

“Aunque con todas las precauciones posibles, estamos muy felices de poder volver a ofrecer este tipo de actividades especialmente diseñadas para la infancia durante estas fechas tan entrañables” asegura la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera.  La propuesta municipal viene cargada de sorpresas y novedades para el disfrute de las familias gelveñas, ofreciendo las siguientes actividades:

  • Cartero Real. 28 de diciembre, a las 17 h. en el patio central del Ayuntamiento. Habrá recepción y entrega de llaves de la localidad por parte de la alcaldesa, además de ser el punto de entrega de cartas de las personas asistentes. También contará con la actuación del Coro de Campañilleros/as del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves, que este año celebra su 25 aniversario. Durante el acto se podrá introducir en las urnas las papeletas para el sorteo de premios que se realizará en la Plaza Duque de Alba, segunda parada del cortejo. La tercera parada será en la plaza central de la barriada de Andalucía donde se vivirá una Gran Nevada Final.
  • Coronación de Reyes Magos. 9 de diciembre, a las 17.30 h. en el patio central del Ayuntamiento. Habrá Merienda Real y entrega oficial de coronas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.
  • Cabalgata de RRMM y Papá Noel. 5 de enero. 17:00 h. Cortejo Real y Pasacalles desde el Ayuntamiento hasta el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” a las. Inicio de la Cabalgata a las 17:30 h. desde el mencionado Polideportivo.
  • Despedida de los RRMM desde Puerto Gelves. Día 6 de enero. Salida desde el Ayuntamiento (11.30 h.), Animación de Gigantes y Cabezudos. Entrega de mini roscones de reyes. Despedida de sus Majestades en barco desde el puerto deportivo de la localidad.

Descargar programa (pdf)

 

programa navidad reyes magos 2021 2022 cartel a3