Continúan las labores de limpieza y adecentamiento de la Cornisa

limpieza1

Continúan las labores de limpieza y adecentamiento de la Cornisa

Los trabajos se centran en la limpieza de las zonas más vulnerables con el objetivo de dar valor al espacio y prevenir posibles incendios.

limpieza2

El Ayuntamiento de Gelves continúa con las labores de limpieza y adecentamiento de la Cornisa. El delegado municipal de Servicios Públicos, Pablo Cordero Herrera, supervisó personalmente los trabajos en la mañana de ayer. En concreto, los que se están realizando son de adecentamiento y limpieza de varias zonas verdes de la Cornisa, especialmente afectadas por la falta de civismo.

Esta actuación se suma a la realizada hace algunas semanas, con el objetivo de mantener limpia la zona y prevenir posibles incendios en la época estival. Por ello, se ha procedido a la contratación de una empresa especializada para las tareas de adecentamiento y limpieza de residuos.

Además, en próximas semanas se realizarán labores de prevención y seguridad, con la intención de evitar que se repitan este tipo de situaciones. Desde el Ayuntamiento, se agradece la colaboración de la ciudadanía y las asociaciones del municipio que se suman al cuidado de la Cornisa.