Concluidas las obras de repavimentación de la calle Pinta

fin obra calle pinta 3 dic 21

Concluidas las obras de repavimentación de la calle Pinta

Con un presupuesto de 16.984,69 € + IVA, ha sido financiada íntegramente con fondos municipales y concluida casi dos meses antes del plazo inicialmente previsto.

calle pinta fin de obra 3 dic 21

La alcaldesa, Isabel Herrera, y la delegada de Infraestructuras y Obras Públicas del Ayuntamiento de Gelves, Sandra Domínguez, han asistido esta mañana a la recepción final de las obras que se han venido realizando en la calle Pinta de nuestra localidad. Ambas han estado acompañadas por personal técnico del departamento municipal de Urbanismo, así como el director de la obra, Jesús Muñoz, y el gerente de la empresa constructora, Enfejoba 2006, S.L., José Pedro Barroso.

Los trabajos han consistido en la renovación superficial tanto de la calzada como de las aceras, que se encontraban en muy mal estado, además de en la sustitución de algunas arquetas de canalizaciones y el repaso de zócalos de las viviendas colindantes.

La inversión ha sido financiada íntegramente con fondos municipales, con un importe de 16.984,69 € + IVA, y pertenecen al Plan Municipal de Inversiones. Aunque tenía un plazo de ejecución de 3 meses, la empresa adjudicataria la ha finalizado en poco más de un mes, por lo que ha sido felicitada por el Ayuntamiento.