Concluida la acción formativa DECORACIÓN DE JARDINES Y PARQUES

curso jardineria 1

Concluida la acción formativa DECORACIÓN DE JARDINES Y PARQUES

23/11/2020

Organizada por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves, este curso online ha contado con 41 alumnos/as, 11 de ellos/as de Gelves.

Hoy ha finalizado el curso de Decoración de Jardines y parques, perteneciente al Plan de Formación de Prodetur (Diputación de Sevilla) y realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves. Esta acción formativa tenía previsto celebrarse de forma presencial en instalaciones municipales de nuestra localidad, pero las restricciones para el control de la actual pandemia motivaron que se haya realizado de forma online.

Entre sus contenidos han destacado: diseño y creación de proyectos de decoración de jardines, parques y exteriores; planificación y presupuesto de los proyectos; gestión de la relación con el cliente; creación de diferentes espacios y ambientes; conocimiento y trabajo con los materiales necesarios y preferentemente locales, etc.

El curso se ha desarrollado entre el 11 y el 23 de noviembre, con un total de 41 alumnos/as, 11 de ellos/as de Gelves, y una duración de 40 horas lectivas.